Menu
Alimentación PDF Imprimir E-mail
Lunes, 20 de Abril de 2009 17:57

Resguardo nutricional a estudiantes vulnerables

Los estudiantes vulnerables se constituyen en beneficiarios prioritarios del servicio, como el caso del programa de Alimentación Escolar PAE que reciben establecimientos educacionales urbanos y rurales de Educación Básica y Media. La asignación corre por JUNAEB y se consideran los índices de vulnerabilidad social de los alumnos.

El programa de alimentación se divide en invierno y verano. Ambos apuntan a estudiantes con altos niveles de vulnerabilidad y en consideración a los requerimientos nutricionales

Los establecimientos deben postular al programa con la presentación de un proyecto recreativo, de ejecución en los meses de Enero y Febrero de cada año. Los Establecimientos interesados deben considerar un Docente responsable del Programa de Alimentación y 1 Docente o Monitor en el área recreativa.

El financiamiento del aspecto recreativo, de los recursos humanos, financieros y técnicos es costo del Sistema de Educación Municipal. Alimentación y manipulación de alimentos es proporcionada por la Junta de Auxilia Escolar y Becas.

 
Usted está en:
Volver arriba