Educangol

Capacitaciones al personal docente y administrativo marcan inicio de un año intenso PDF Imprimir E-mail

CERTIFICACION CALDEREROS.Tanto el personal docente como asistentes de la educación han estado participando en capacitaciones intensas desde el inicio de la temporada escolar.

CERTIFICACION CALDEREROS.

Se capacitaron y certificaron ocho funcionarios encargados de atender las calderas de diferentes establecimientos educacionales, cumpliendo así con las normas del Ministerio de Salud que así loe exigen. Las intensas jornadas que se prolongaron por dos fines de semana completos, se efectuaron en la Escuela José Bolívar Herrera.

 

SOFTWARE DE GESTIÓN.SOFTWARE DE GESTIÓN.

Cerca de 40 personas, entre directivos, docentes y administrativos participaron durante los días 22 y 23 de abril, en la capacitación de segundo nivel para la operación del software de gestión educativa “Mateo XXI”, instalado al nivel comunal. La actividad se desarrolló en dependencias del Liceo Enrique Ballacey.

 

GESTIÓN POR HABILIDADES.GESTIÓN POR HABILIDADES.

Un interesante enfoque de gestión por habilidades, aplicado a las distintas áreas del trabajo pedagógico, está formando parte del trabajo cotidiano de directivos, UTP y docentes de aula de liceos y escuelas municipales. La orientación apunta a la aplicación de estrategias innovadoras en la planificación, evaluación y currículo.

 
Tu estas en  : Inicio
Mesa de Ayuda